El espectáculo infantil 'La casita de Chocolate' llega este sábado al teatro de El Siscar (Santomera)

El espectáculo familiar, que comenzará a las 18:00 horas, está recomendado para público a partir de 3 años

'La casita de chocolate' es una adaptación libre de la compañía Los Claveles de este clásico cuento, llevado al escenario con la maestría de los títeres de esta experimentada compañía

La compañía murciana Los Claveles trae este sábado al Teatro de El Siscar la obra 'La casita de chocolate', que cuenta la historia de los hermanos Hansel y Gretel. El espectáculo familiar, que comenzará a las 18:00 horas, está recomendado para público a partir de 3 años.

'La casita de chocolate' es una adaptación libre de la compañía Los Claveles de este clásico cuento, llevado al escenario con la maestría de los títeres de esta experimentada compañía. Esta obra tiene el objetivo de hacer disfrutar a los más pequeños, reuniendo así todos los elementos que pueden fascinar a los niños y niñas: aventura, peligro, tensión, sorpresa, miedo, magia, suspense y, sobre todo, un desenlace feliz.

Las entradas, al precio de 3 euros, están disponibles en entradasatualcance.com. Si quedan, se podrán conseguir también en taquilla, desde una hora antes del comienzo, con pago únicamente con tarjeta para la compra de entradas.

La obra está incluida dentro del Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia. Este circuito es un programa de acción cultural territorial basado en la colaboración entre ICARM, Ayuntamientos y compañías, que supone contar con una programación de calidad, estable y continua en toda la Región de Murcia.

El proyecto 'Teatro Los Claveles' nació en el año 1993, reforzando la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria. Han estado presentes en todos los Festivales del Circuito Español y su trabajo ha viajado a México, Rusia, China o Tailandia, entre otros. En todo este tiempo, los titiriteros se han detenido en su afán de conocer nuevas formas de expresión y nuevos retos en la creación desde el cuento tradicional a la sutileza de los recuerdos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES