Podemos exigirá a Fomento la circunvalación de Santomera

Víctor Egío rechaza la "hipocresía" del alcalde de Santomera, que "ahora se erige en defensor de esta medida cuando fueron el PP y Vox los que tumbaron la enmienda de Podemos a los presupuestos regionales para haber puesto esa obra en marcha ya este mismo año"

El diputado de Podemos Víctor Egío ha anunciado esta mañana que Podemos preguntará al consejero de Fomento, José Manuel Pancorbo, que comparece este miércoles en la Asamblea, por la circunvalación de Santomera. "Es una infraestructura muy necesaria en el municipio para sacar el tráfico pesado de la carretera de Abanilla y de la carretera nacional 340", apuntaba Egío, sobre una medida que los vecinos llevan años reclamando.

Por otro lado, el portavoz morado denunciaba la "hipocresía" del alcalde de Santomera, Víctor Manuel Martínez. "Ahora se erige en defensor de esta medida cuando fueron el PP y Vox los que tumbaron la enmienda de Podemos a los presupuestos regionales para haber puesto esa obra en marcha ya este mismo año", recordaba Egío. En concreto, Podemos exigía incluir una partida de 250.000€ para iniciar los estudios técnicos necesarios, una propuesta que no contó con los votos de PP y Vox, ni tampoco del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES