El Ayuntamiento de Santomera, distinguido como entidad que realiza un consumo responsable y que contribuye a la economía social

El Consistorio y la empresa de Inserción de Cáritas Diócesis de Cartagena cuentan con un contrato de suministro de menús para las Escuelas Infantiles Municipales "Arco Iris" e "Infanta Elena"

El alcalde de Santomera Víctor Martínez, junto a las concejales María Tornel, y Patricia García, han recogido el premio en el acto de entrega de distinciones en conmemoración del "Día de las Empresas de Inserción de la Región de Murcia"

Desde la empresa de inserción EH! Laboras y en nombre de la Asociación de Empresas de Inserción de la Región de Murcia (ADEIRMUR) han distinguido este viernes al Ayuntamiento de Santomera como entidad que realiza un consumo responsable y que contribuye a la economía social, favoreciendo la contratación y mantenimiento de puestos de trabajo de las personas más vulnerables.

De esta manera, en la actualidad, el Consistorio santomerano y EH! Laboras (Empresa de Inserción de Cáritas Diócesis de Cartagena) cuentan con un contrato de suministro de menús para las Escuelas Infantiles Municipales "Arco Iris" e "Infanta Elena".

El alcalde de Santomera Víctor Martínez junto a la concejal de Educación, María Tornel, y la concejal de Empleo, Patricia García, han recogido el premio en el acto de entrega de distinciones en conmemoración del "Día de las Empresas de Inserción de la Región de Murcia", celebrado en el Salón de Actos de Cajamar de la capital murciana.

Las jornadas en las que se han enmarcado esta entrega de distinciones se han celebrado bajo el lema 'Oportunidades que cambian vidas'. En ellas, se ha analizado, mediante datos, el impacto socioeconómico de las empresas de inserción en la Región de Murcia y cómo estas empresas desempeñan un papel crucial en la creación de una sociedad más inclusiva. Además, se ha subrayado la relevancia de la contratación pública responsable como una herramienta efectiva para enfrentar la exclusión social.

Noticias de Santomera

El 1-1-2 recibió hasta 15 llamadas informando del accidente a las 00:38 horas

Los deportistas fueron los encargados de encender el Gran Árbol de Navidad de 20 metros de altura, el más grande jamás visto en la historia de la localidad santomerana

María Tornel, concejal: ""Con este acto hemos querido poner en valor el papel que desarrollan las entidades del tercer sector así como las personas voluntarias que emplean su tiempo en hacer de nuestro municipio un lugar mejor""

Los ganadores de cada categoría obtendrán 800 euros mientras que el premio para el segundo puesto es de 400 euros y de 200 euros para el tercero