La Feria del Libro de Santomera prolongará su estancia en la Plaza del Ayuntamiento debido a la buena afluencia de público

La Feria del Libro de Santomera prolongará su estancia en la Plaza del Ayuntamiento hasta el próximo domingo debido a la gran afluencia de público y al buen ritmo de ventas que se está registrando gracias al descuento del 20% que presentan todos los ejemplares, sufragado a partes iguales por la concejalía de Educación y Cultura y las dos librerías participantes.

La feria también cuenta con una jaima solidaria instalada por la Asociación Niños del Korhogo que ofrece productos artesanales para recabar fondos con los que financiar parte de las actividades que desarrollan.

“Para plantar cara a la crisis económica se pensó en hacer más asequibles los libros, planteando un descuento común a todos los ejemplares además de aumentar su número desde los 5.000 hasta los 8.000 puestos a la venta este año” ha subrayado la concejala de Educación y Cultura, Maribel Cívicos, como los principales motivos para la buena marcha de la feria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES