El cita. se clausurará este miércoles en el Auditorio Municipal con la obra “Noviembre” y la entrega de premios encabezada por Santiago Ramos

Por segundo año consecutivo el Certamen Internacional de Teatro Amateur de Santomera –cita.- contará durante su clausura con el apoyo de un actor reconocido con una trayectoria dilatada dentro del panorama interpretativo nacional , si en 2008 el turno fue para Pepa Aniorte en 2009 Santiago Ramos cogerá el testigo de la actriz murciana.

El actor salmantino que ha rodado con algunos de los directores más importantes del cine español como José Luís Garci o Fernando Trueba, con numerosos éxitos tanto en el teatro como en la pequeña pantalla el último cosechado en la televisiva “Aquí no hay quién viva”, se ocupará de entregar el Premio al Mejor Espectáculo del cita. valorado en 3.000 euros.

“Nos faltan palabras para agradecer el gesto de apoyo que ha tenido Santiago Ramos con nuestro certamen desde el primer momento se ha mostrado muy accesible, en tan sólo dos años de vida el cita. está creciendo a pasos agigantados para hacer un hueco a Santomera dentro de la agenda cultural de la Región”, ha subrayado el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez.

Este año como novedad el certamen se clausurará este miércoles a las 21.30 horas en el Auditorio Municipal sustituyendo el teatro amateur por el profesional de la mano de la obra, Noviembre, una sátira política firmada por David Mamet que llevará al escenario del auditorio santomerano un reparto de lujo encabezado por el propio Santiago Ramos y Ana Labordeta, entre otros.

Ambientada en el despacho Obal de la Casa Blanca la trama de “Noviembre” mostrará una cara desconocida para un presidente de los Estados Unidos que vive una situación límite, arruinado y en pleno proceso electoral sin el apoyo de sus compañeros de partido y con las encuestas en contra; Charles Smith –Santiago Ramos- se dejará guiar por su leal escritora, Ana Labordeta, para volver a ganarse el favor de los votantes.

Nada más concluir la obra el auditorio acogerá la entrega de premios del cita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES