Cerca de ochenta vecinos colaborarán con la Escuela de Danza de Santomera durante la II Gala Euterpe “Músico Escénica”

Inspirados por los musicales más taquilleros de Broadway o Hollywood los alumnos de la Escuela de Danza de Santomera se encargarán de interpretar en el Auditorio Municipal algunos de los clásicos más aclamados en la historia de este género como Cabaret o Dirty Dancing, durante la II Gala Euterpe “Músico Escénica” prevista para esta sábado a las 21.30 horas.

La gala organizada por segundo año consecutivo por la Asociación Músico - Cultural Euterpe con la colaboración del ayuntamiento, contará con la participación desinteresada de unos 80 vecinos de Santomera, La Matanza y el Siscar que actuarán como figurantes para completar el reparto de los diferentes musicales llevados a escena por los alumnos de la Escuela de Danza.

“Por unas horas este grupo de vecinos cambiará su rutina diaria por el glamour de los escenarios, dando muestras de todo su talento”, según ha querido destacar el alcalde de Santomera, José María Sánchez.

Como novedad este año la II Gala Euterpe “Músico Escénica” también ofrecerá un guiño tanto a los adolescentes como a los más pequeños del municipio con la representación de dos producciones firmadas por la factoría Disney: “High School Musical” y “El Libro de la Selva”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES