El informajoven de Santomera envía correos electrónicos para agregar nuevos amigos al facebook de Juventud

La concejalía de Juventud busca amigos por la red esta es la última propuesta lanzada desde la oficina de informajoven en Casa Grande que se está dedicando a enviar correos electrónicos a los jóvenes de Santomera para que estos a su vez se agreguen al facebook diseñado por la concejalía.

Con esta iniciativa se pretende mantener puntualmente informados a los adolescentes del municipio sobre los cursos, talleres y actividades que se van planteando a lo largo de todo el año desde la concejalía.

“De momento son decenas los jóvenes que ya se han registrado en nuestro facebook a través del enlace habilitado en la web oficial del ayuntamiento de Santomera, esperamos que esta iniciativa también contribuya a aumentar su participación en las asociaciones y colectivos registrados en informajoven”, ha querido subrayar el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES