El Certamen Internacional de Teatro Amateur de Santomera –cita.-recupera durante este fin de semana su sección oficial

El drama y la comedia pugnarán por hacerse con el favor del público durante la clausura de la sección oficial del Certamen Internacional de Teatro Amateur de Santomera –cita.-.

La segunda compañía murciana que participa en el certamen Trama Teatro debutará el viernes en el Teatro del Siscar presentando su candidatura a los premios del cita. mediante una adaptación de un drama firmado por Arthur Miller que bajo la dirección de Pepa García, sacará a relucir las rencillas y las miserias de dos hermanos enfrentados por una herencia familiar.

Llegada la jornada del sábado el cita. regresará a Santomera para recibir la visita de los gallegos Ateaco que pondrán en escena un reparto coral para encarnar los esfuerzos de una mujer aburguesada que lucha por preservar la honra de su familia en “Abnegación”.

Finalmente la comedia “Operación Opera” se encargará de reflexionar el domingo sobre la cultura y su lado menos noble, todo ello desde el talante disparatado de los personajes interpretados por los alicantinos Grupo Teatro Montesinos 2000.

El concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, ha manifestado su deseo “de que el público vuelva a llenar tanto el Salón de Actos como el Teatro del Síscar tal y como está ocurriendo desde el pasado 16 de abril”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES