El Certamen Internacional de Teatro Amateur de Santomera –cita.- acoge las tres últimas representaciones de su sección oficial

Dos obras dramáticas y una comedia disparatada se ocuparán de dejar visto para sentencia el Certamen Internacional de Teatro Amateur de Santomera –cita.- que desde el pasado 16 de abril y hasta el próximo día 29 se está encargando de acercar toda la magia del teatro al público asistente al certamen que este fin de semana clausurará su sección oficial.

Durante la jornada del viernes se producirá el debut de la segunda compañía murciana que participa en el cita., Trama Teatro presentará a las 21.30 horas en el Teatro del Siscar un drama firmado por Arthur Miller que bajo la dirección de Pepa García y ambientada en un momento de crisis económica, sacará a relucir las rencillas entre dos hermanos enfrentados por una herencia.

El sábado el cita. cogerá sus maletas para regresar a Santomera donde ofrecerá las dos últimas obras de su sección oficial, los gallegos Ateaco con un reparto coral encarnarán los esfuerzos de una mujer aburguesada que lucha por preservar la honra de su familia en “Abnegación”, llegado el domingo “Operación Opera” reflexionará sobre la cultura y su lado menos noble desde la bis cómica impresa por los alicantinos Grupo Teatro Los Montesinos.

Ambas representaciones se llevarán a cabo a partir de las 19 horas en la segunda de las sedes del certamen el Salón de Actos santomerano, “donde esperamos que un día más el público vuelva a llenar, tal y como ocurre desde la exitosa inauguración de Ekeko con Lisístrata”, ha manifestado el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, destacando que “uno de los mayores logros del cita. está siendo su sección infantil involucrando también a niños y niñas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES