Gestión del Territorio invertirá 243.903 euros procedentes de la Consejería de Presidencia en la instalación de alumbrado público

El problema de falta de iluminación que sufren algunos caminos rurales de la huerta santomerana quedará solucionado gracias a una inversión de 243.903 euros que la Consejería de Presidencia ha concedido al plan de mejora de infraestructuras diseñado por el ayuntamiento de Santomera.

Hasta el momento la concejalía de Gestión del Territorio ha recibido 19 ofertas de empresas interesadas en adjudicarse este proyecto que traerá consigo la instalación de alumbrado público, poniendo fin a la falta de iluminación del camino de las Palomas, de la Venta, el Pantano además del Barrio de Los Picolas y Los Farinas.

El concejal de Gestión del Territorio, Víctor Manuel Cerezo, ha subrayado que “la crisis económica ha provocado que un gran de número de empresas hayan presentado su candidatura para hacerse con el proyecto nada más abrirse el proceso de adjudicación”.

Desde la concejalía esperan que a partir del próximo mes de junio comiencen a instalarse las farolas valoradas en 1.000 euros que quedarán distribuidas a lo largo de 7 kilómetros de caminos rurales; “ofrecerá una solución efectiva a la falta de iluminación que sufren los vecinos disfrutando de una mayor seguridad cuando circulen por estos caminos”, ha concluido el edil, Víctor Manuel Cerezo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES