La Macroferia Nacional de Automoción, Vehículos de Ocasión y Motociclismo reunirá a 50.000 personas en La Fica

Se celebrará del 17 al 19 de abril como novedad en el programa de las Fiestas de Primavera

l

Más de 240 stands con las firmas más importantes del sector, cerca de mil automóviles, vehículos industriales, caravanas y motocicletas y alrededor de 50.000 visitantes. Son algunas de las cifras que la organización y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Murcia esperan conseguir gracias a la II Macroferia Nacional de Automoción, Vehículos de Ocasión y Motociclismo ‘Murcia, Huerta de Europa’, que se celebrará del 17 al 19 de abril en el recinto ferial de La Fica como la novedad más destacable del programa de las próximas Fiestas de Primavera de Murcia.

La actividad principal de la Macroferia será la exposición y venta de coches, motocicletas, caravanas, remolques y vehículos industriales de ocasión. Pero habrá más, mucho más: ocio para toda la familia con el motor como protagonista principal. Los visitantes podrán presenciar exposiciones con coches, motos y camiones antiguos, vehículos de lujo (desde Ferrari a Rolls Royce, pasando por Masseratti), las cabezas tractoras más grandes de Europa, transformaciones de automóviles y motos custom… Y, para rematar la fiesta, dieciséis bellísimas azafatas, una degustación gratuita de cerveza y refrescos, un paseo por la zona comercial, con un amplio mercadillo y un restaurante con comida típica huertana, o un rato frente al escenario, donde se llevarán a cabo diversos espectáculos, como un ballet profesional, y demostraciones deportivas a cargo de personal de la Federación Regional de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES