Educación y Cultura pretende ultimar las 72 actuaciones de mejora previstas en los centros educativos de Santomera antes de fin de curso

Los operarios municipales se afanan en ultimar las 72 actuaciones previstas por la concejalía de Educación y Cultura para subsanar algunos desperfectos que presentan las instalaciones de los centros educativos de Santomera, La Matanza y el Siscar, antes de que concluya el presente curso.

Gracias a la concejalía de Gestión del Territorio los trabajos se reparten por los cinco centros del municipio, pequeñas actuaciones consistentes en la limpieza de fachadas, reposición de losas y canales de evacuación de aguas pluviales, prestando especial atención a la mejora de la seguridad de las propias instalaciones mediante la restauración de la superficie de las pistas polideportivas y la eliminación de desniveles y bordillos del patio de juegos.

“Las AMPAs han sido las responsables de elaborar un informe donde detallaban las deficiencias que presentaba cada centro educativo, estamos ofreciendo la mejor de las soluciones para cada petición”, argumenta la concejala de Educación y Cultura, Maribel Cívicos.

El santomerano Ramón Gaya con 19 y el siscareño Madre Esperanza con 18, se sitúan a la cabeza de este amplio listado de actuaciones que ha arrancado en Santomera y culminará en el Siscar y La Matanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES