Los escolares de Santomera, La Matanza y el Siscar conmemoran el Día Forestal Mundial con la obra de teatro "Chispa y los Animales"

Decenas de escolares de tercero de educación primaria de los cinco centros educativos de Santomera, La Matanza y el Siscar fueron invitados por la concejalía de Desarrollo Sostenible para conmemorar el Día Forestal Mundial disfrutando de la comedia "Chispa y los Animales"; que la compañía Aftalia Teatro representó sobre el escenario del Salón de Actos.

Una obra de teatro infantil en cuyo guión primaban los mensajes de respeto al medio ambiente y la importancia de desarrollar en el día a día conductas sostenibles, que un grupo de personajes encarnado por varios animales y su protagonista –Chispa- se ocupaban de trasladar a los escolares.

“Gracias al teatro nuestros escolares han tenido la oportunidad de conmemorar de forma original una fecha tan señalada como el Día Forestal Mundial, reuniendo sobre el escenario dos conceptos como cultura y sostenibilidad para concienciar a los más pequeños del municipio”, ha querido subrayar el concejal de Desarrollo Sostenible, Víctor Manuel Martínez, sobre esta actividad gratuita de la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES