El Ricardo Campillo pionero en Santomera en la aplicación del Programa de Bibliotecas Escolares diseñado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo

Santomera participará durante el presente y el próximo curso en el Programa de Bibliotecas Escolares diseñado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo que tiene como principal objetivo hacer funcionar las bibliotecas de los centros educativos de la Región como un servicio de préstamo y consulta de libros, convirtiéndolas en un aula de estudios para alumnos y profesores.

El Ricardo Campillo es el único centro educativo de los cinco existentes en el municipio que de momento mantiene abiertas las puertas de la biblioteca en horario extraescolar de lunes a jueves, desde las16 hasta las 18 horas; gracias a la colaboración de las AMPAS y al personal docente.

La concejala de Educación y Cultura, Maribel Cívicos, ha adelantado que “los resultados obtenidos con los alumnos del Ramón Gaya se utilizarán para valorar el nivel de aceptación del programa y su posible aplicación en otros centros educativos de Santomera, La Matanza y el Siscar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES