Los cerca de 500 afiliados del Partido Popular en Santomera, el Siscar, La Matanza y Orilla del Azarbe participarán en el "V Congreso del Partido Popular de Santomera"

Los cerca de 500 afiliados del Partido Popular en Santomera, el Siscar, La Matanza y Orilla del Azarbe junto a los miembros de las nuevas generaciones, participarán en el ‘V Congreso del Partido Popular de Santomera’ para elegir en las urnas; al presidente y a los vocales que conformarán el nuevo comité ejecutivo del partido en el municipio.

El actual presidente de los populares santomeranos, José María Sánchez, ha vuelto a presentar su candidatura a este congreso de carácter local previsto para las 20 horas del próximo jueves 12 de marzo en el Salón de Actos.

Durante el congreso se hará público un documento elaborado a partir de las peticiones efectuadas por los militantes del partido, simpatizantes y vecinos del municipio santomerano; que se utilizará como eje de las políticas futuras que el Partido Popular desarrollará en Santomera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES