María José Lorite, ATOSA y María Teresa Moreno ganadores de la segunda edición de los ‘Premios + Igual 09’

Cerca de mil mujeres abarrotaron el Casón de la Vega para disfrutar de los ‘Premios + Igual 09’ que galardonaron a María José Lorite como autora del mejor dibujo escolar del año que ha sabido plasmar la igualdad de género mostrando nuevos modelos femeninos y masculinos, también hubo tiempo para premiar a ATOSA y a su presidente, Ángel Tomás, como la empresa que mayor número de políticas de igualdad aplica para favorecer los derechos de toda su plantilla.

El tercer y último premio de la noche que reconoce a la Mujer del Año recayó sobre María Teresa Moreno por su trabajo al frente del Instituto de la Mujer de la Región, “los Premios + Igual reconocen a las personas, empresas e instituciones que miden con el mismo rasero tanto a hombres como a mujeres fomentando esta visión igualitaria al resto de la sociedad”, subrayó la concejala de Mujer, María Dolores Abellán, tras la segunda edición de los premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES