La ‘II Carrera Solidaria’ logra recaudar cerca de 2.000 euros

Irán destinados íntegramente a los niños y niñas de Nigeria

Unos 150 alumnos y alumnas del IES Poeta Julián Andúgar, acompañados por varios profesores y el concejal de Deportes, Luís Quiñonero, se calzaron las zapatillas para darlo todo durante la celebración de la ‘II Carrera Solidaria’; organizada por el centro de enseñanza secundaria en colaboración con la concejalía y la ONG Save The Children, con el objetivo de recaudar fondos destinados a los niños y niñas de Nigeria.

Cada uno de los corredores contó con el patrocinio de amigos, familiares, profesores incluso del Agente Tutor, responsables de afrontar el coste total de las vueltas completadas por su corredor durante la carrera -1 euro por vuelta-; la segunda edición de esta particular prueba de atletismo donde prima el espíritu deportivo y solidario, se clausuró con la recaudación de cerca de 2000 euros que irán destinados íntegramente al país africano.

“Este año hemos contado con el respaldo de más de 300 patrocinadores, lo que da muestras de la repercusión que empieza a tener esta carrera no sólo entre la comunidad educativa, también entre los vecinos de Santomera”, ha querido subrayar el concejal de Deportes, Luís Quiñonero; añadiendo “mi más sincera enhorabuena para todos los participantes que han demostrado su buen estado de forma durante la carrera”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES