El concierto de Karina y la segunda edición de los ‘Premios +Igual’09’ encabezarán el programa de actividades previsto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

La música de Karina será la encargada de inaugurar el nutrido programa de actividades diseñado por la concejalía de Mujer para reivindicar en Santomera, la igualdad de género y los derechos de las mujeres en los países más desfavorecidos con motivo del Día Internacional de la Mujer; el próximo 8 de marzo.

El concierto gratuito que ofrecerá la mítica cantante en el Salón de Actos el miércoles 4 de marzo a partir de las 20.30 horas, dará el pistoletazo de salida a las charlas, cine forum, la cena de la mujer y la segunda edición de los ‘Premios +Igual’09’; previstos para conmemorar una fecha tan señalada.

“Pese a los enormes avances que ha experimentado la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, todavía existen muchos países en los que se vulneran sus derechos”, ha subrayado la concejala de Mujer, María Dolores Abellán, como principal motivo para extender la programación desde el 4 hasta el 8 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES