El expositor de Santomera ocupará 48 metros cuadrados de superficie

Y contará con la presencia del maestro belenista Juan Manuel Griñán

Santomera volverá a participar por segundo año consecutivo en la XVIII Feria de Turismo de la Región –TURISMUR 2009- con el firme objetivo de seguir promocionando todos sus rincones de interés turístico como el entorno natural del Pantano, la que será su primera ruta ecoturística y sus tradiciones más arraigadas; de la mano de las Fiestas Patronales de la Virgen del Rosario junto a los Moros y Cristianos.

Para alcanzar esta meta la concejalía de Turismo ha dispuesto varias novedades que captarán la atención de los visitantes sobre el expositor santomerano de 48 metros cuadrados; como la presentación del nuevo catálogo turístico editado para la ocasión bajo el título ‘Santomera tierra de Sentidos’, una réplica a escala del Castillo de los Moros y Cristianos así como la presencia del artesano belenista, Juan Manuel Griñán.

“Todo el público que visite nuestro expositor será obsequiado con una figura artesanal elaborada con sus propias manos gracias a los consejos del maestro Griñán”, ha querido adelantar la concejala de Turismo, Maribel Cívicos, como una de las curiosidades del expositor; “donde una vez más el limón será el producto estrella”, según Cívicos.

Ver reportaje de Turismur 2009:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES