Los escolares de Santomera han participado en las ‘Jornadas de la Higiene Bucodental’ organizadas por la concejalía de Educación y Cultura

Tres alumnos en prácticas de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia se han encargado de explicar a los escolares de Nuestra Señora del Rosario que una buena sonrisa es sinónimo de un buen estado de salud, durante las ‘Jornadas de la Higiene Bucodental’ organizadas por la concejalía de Educación y Cultura.

Mediante varias charlas y ejercicios prácticos estas jornadas enmarcadas dentro del programa de Educación para la Salud, han logrado acabar con temores que se repiten entre los escolares cuando deben visitar al dentista, además de mostrarles todos los perjuicios que puede ocasionar para su salud; una simple caries dental incluso el no saber cepillarse los dientes correctamente.

Al término de las mismas la concejalía de Educación y Cultura, que dirige Maribel Cívicos, ha entregado a todos los participantes una Guía de Salud Bucodental para Padres y Madres además de un completo kit dentífrico compuesto por un cepillo de dientes, pasta y crema; “para no olvidar lo aprendido en clase”, ha concluido la concejala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES