El viaje a Granada organizado para los próximos días 20, 21 y 22 de febrero ha colapsado las oficinas de Informajoven en Casa Grande

Cerca de 300 personas han colapsado las oficinas de Informajoven en Casa Grande, para intentar acceder a alguna de las plazas ofertadas para el viaje a Granada que un año más ha organizado la concejalía de Juventud para los próximos días 20, 21 y 22 de febrero.

Inicialmente la organización había dispuesto 200 plazas a 80 euros para los empadronados en Santomera y 90 euros para los no empadronados, pero tras abrir dos listas de espera la concejalía se ha visto obligada a solicitar una ampliación a la empresa de viajes; hasta llegar a las 300 vacantes.

“Como en años anteriores los atractivos del viaje vuelven a ser el turismo por la ciudad andaluza, practicar esquí en Sierra Nevada o simplemente disfrutar del tapeo; aunque no esperábamos semejante avalancha”, ha destacado el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, sobre una cita que desplazará hasta Granada seis autobuses abarrotados de vecinos no sólo del municipio santomerano, también de Beniel y Abanilla entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES