Inma Serrano ha presentado en Radio Sureste su nuevo trabajo ‘Inma II’

La solista nacida en Alicante se encuentra inmersa en una pequeña gira promocional que la llevará a distintas ciudades y municipios de toda la geografía española

Inma Serrano, autora del tema ‘Cantos de Sirena’ con el que bautizó el segundo álbum de su carrera, que la situó en todas la emisoras de radio del país en 1997; regresa a los ruedos musicales de la mano de su nuevo trabajo ‘Inma II’, con el objetivo de dar a conocer “una faceta más personal e íntima de mi música”, según afirmó la cantante durante la entrevista que ofreció al programa Micrófono Público presentado por Jorge García, para dar a conocer su último álbum en la Región.

La solista nacida en Alicante se encuentra inmersa en una pequeña gira promocional que la llevará a distintas ciudades y municipios de toda la geografía española, esta semana ha visitado varias emisoras de radio murcianas entre ellas Radio Sureste en Santomera, para presentar ‘Inma II’ y de paso; repasar su periplo por Operación Triunfo como jurado en 2005, además de hablar sobre su faceta como empresaria a la búsqueda de nuevos talentos, gracias a su sello musical Cerebro Demente Récords.

En su último trabajo figuran tres temas nuevos como su single Ternura junto a temas melódicos donde la guitarra española “mi eterna compañera, es uno de los instrumentos protagonistas”, aclara la propia Inma Serrano, poniendo como ejemplo el tema: Solas con mi corazón; un canto a la vida y a la felicidad.

Por supuesto también se pueden encontrar revisiones de algunos de sus clásicos y una versión del himno, ‘Cantos de Sirena’, “una canción cuyo título me regaló el gran cantautor Miguel Gallardo”, aclara Inma Serrano; en suma diez temas donde se mezclan clásicos de su discografía con nuevas propuestas que dan vida a ‘Inma II’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES