Los jubilados y pensionistas de Santomera podrán disfrutar de transporte gratuito a partir del próximo mes de marzo

Todos los jubilados y pensionistas de Santomera, el Siscar, La Matanza y Orilla del Azarbe, podrán disfrutar de transporte gratuito a partir del próximo mes de marzo; tras la decisión adoptada por la corporación local, durante la última junta de gobierno celebrada en la sala de reuniones de Casa Grande.

A falta de ultimar los detalles de los trámites y documentación que deberán cumplimentar los futuros beneficiarios, el consistorio santomerano ha diseñado esta medida con cargo a las arcas municipales; para reducir los gastos de los mayores del municipio en la adquisición del bonobús, mediante la gratuidad de la línea 36 que presta servicio regular entre Santomera y Murcia.

“Esta medida viene a refrendar nuestro compromiso de aumentar el gasto social, para plantear iniciativas que contribuyan a liberar parte de la carga económica que soportan nuestros vecinos; derivada de la crisis”, ha subrayado el alcalde, José María Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES