Santomera ha sido el primer municipio de la Región de Murcia en dar la bienvenida al 2009

Santomera se ha convertido en el primer municipio de la Región de Murcia en dar la bienvenida al 2009, gracias a la ‘Fiesta Infantil Fin de Año’ que ha organizado la concejalía de Juventud, que dirige Víctor Manuel Martínez; para los 147 niños y niñas matriculados en esta escuela, que han despedido el 2008 a las 12 horas del mediodía en compañía de sus monitores.

Las uvas han sido sustituidas por lacasitos y gominolas, la sidra por refrescos y una monitora provista con un megáfono, escondida tras un reloj elaborado por los propios alumnos de la Escuela de Navidad; han sido los cómplices de esta original despedida al 2008, protagonizada por los más pequeños del municipio santomerano en el patio del Colegio Público Ricardo Campillo.

El concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, ha destacado “la ilusión, alegría y pureza con la que viven los niños de Santomera la Navidad; debería ser un ejemplo a seguir para todos nosotros”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES