Los vecinos de Santomera celebrarán hasta en dos ocasiones la entrada del nuevo año

Santomera dará dos veces la bienvenida al 2009, los primeros del municipio en recibir el año nuevo serán los 147 alumnos de la Escuela de Navidad, sustituyendo las uvas por lacasitos a partir de las 12 horas del mediodía; durante la ‘Fiesta Infantil Fin de Año’ que la concejalía de Juventud les ha preparado.

Con la medianoche llegará la segunda de las celebraciones, cerca de 1000 santomeranos se darán cita en el cotillón más grande del municipio organizado por segundo año consecutivo en la Plaza del Ayuntamiento; gracias a la carpa de 15 metros de ancho por 30 metros de largo, que ha instalado la concejalía de Juventud con motivo de la ‘Gran Fiesta de Nochevieja’.

“Uvas, sidra, varios dj’s y grandes clásicos de la música interpretados por una gran orquesta, amenizarán la primera noche del año”, ha querido adelantar el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES