Ocupantes de un vehículo hieren de bala a un hombre en El Siscar

Murcia, 30 dic (EFE).- Un hombre ha resultado herido de bala por un disparo que recibió desde un vehículo este mediodía en la calle Oeste, de la pedanía de El Siscar, en Santomera, cerca del límite con la provincia de Alicante, informó el alcalde de ese núcleo de población, Luis Quiñonero.

El teléfono de emergencias 112 recibió una llamada sobre las 12,00 horas en la que se alertaba de que se habían oído ruido de balas y al lugar se desplazó una ambulancia.

Las primeras informaciones señalaron que en el sucesos estaba implicados dos vehículos, un mercedes gris y un audi blanco, que tras el intercambio de disparos, huyó en dirección a pedanía oriolana de La Aparecida, en Alicante.

Luis Quiñonero explicó a Efe que según fuentes de la Policía Local, un hombre andaba por al calle Oeste, próxima a la carretera nacional, cuando se paró un coche que pasaba por la zona, del que se bajaron dos personas y forcejearon con el viandante, de origen marroquí.

Este hombre consiguió huir pero, en su carrera uno de los dos hombres que habían descendido del vehículo, hizo dos disparos, uno de los cuales le alcanzó en una pierna.

Según las mismas fuentes, el herido, del que se desconoce su identidad, reside en la zona. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES