La corporación local de Santomera ha decidido suspender la comida anual con la plantilla municipal para dar ejemplo de austeridad en tiempos de crisis económica ahorrándose 5.000 euros

El ayuntamiento de Santomera ha decidido suspender la comida que celebra anualmente con los empleados y funcionarios municipales con motivo de la Navidad, con el objetivo de dar ejemplo de austeridad y ahorro en tiempos de crisis económica para todas las administraciones locales.

Durante la última comisión de gobierno celebrada en el consistorio santomerano, todos los concejales de la corporación local votaron a favor de eliminar esta cita tradicional con la plantilla municipal; reinvirtiendo en gasto social el coste que hubiera supuesto la comida, unos 5.000 euros aproximadamente.

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, ha subrayado que “en tiempos de crisis la administración local debe evitar los gastos superfluos e innecesarios, invirtiendo en áreas que realmente van a reportar algo positivo a nuestros vecinos”; apostillando que “el dinero ahorrado irá destinado íntegramente a los servicios sociales del municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES