Dos ediles del Ayuntamiento de Santomera representan desde hoy al municipio en unas jornadas organizadas entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Federación Española de Municipios y Provincias

María Dolores Abellán y Maribel Cívicos, responsables respectivamente de las concejalías de Mujer e Igualdad de Oportunidades y Educación y Cultura, conforman la delegación santomerana que representa al municipio en Burgos; con motivo de las jornadas, “Escuela Infantil y Municipio. Nuevas perspectivas y cualificaciones profesionales en primer ciclo”.

El centro cultural burgalés de San Agustín acoge estas jornadas organizadas entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Federación Española de Municipios y Provincias; con el objetivo de presentar las claves de “Educa 3”, el plan de impulso para la creación de nuevas plazas escolares entre niños de 0 a 3 años.

Representantes del ministerio se han encargado de inaugurar las jornadas esta misma mañana con un ciclo de conferencias, el viernes, los ayuntamientos de Córdoba, Lleida, Barcelona y San Sebastián de los Reyes; plantearán en una mesa redonda diferentes propuestas, para mejorar la formación de los profesionales que trabajan en escuelas infantiles de titularidad municipal, clausurando esta cita.

Las dos ediles que están representando a Santomera durante estas jornadas, María Dolores Abellán y Maribel Cívicos, han coincido en subrayar que “se trata de una buena oportunidad para conocer y comparar iniciativas que se aplican en ciudades como Barcelona; extrapolándolas posteriormente a nuestro municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES