El ayuntamiento de Santomera doblará los efectivos del parque móvil de la Policía Local

gracias a 50.000 euros procedentes de la Comunidad Autónoma

El ayuntamiento de Santomera percibirá 50.000 euros procedentes de la Comunidad Autónoma, para sufragar los gastos derivados de la puesta en funcionamiento en el municipio del 092; además de financiar la adquisición de dos escooters, una motocicleta y dos coches patrulla, que se incorporarán al parque móvil de la Policía Local.

Hasta finales del próximo mes de febrero los agentes no podrán disfrutar de estos cinco nuevos vehículos, que supondrán un aumentado considerable del número de efectivos del parque móvil de la policía; dotado a día de hoy de una motocicleta, dos coches patrulla y un vehículo todo terreno, pasando a contar finalmente con nueve efectivos frente a los cuatro actuales.

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, ha manifestado que “las escooters permitirán desplazarse con mayor rapidez a los agentes de la Policía Local, por algunas calles de Santomera de difícil acceso para vehículos de cuatro ruedas”; añadiendo que “estos vehículos con cargo a los fondos de la caja de cooperación local, no supondrán ninguna carga para las arcas municipales”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES