La Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia ha presentado en Santomera el “Proyecto Caravana La Paz Es Posible”

Con más de dos mil kilómetros a sus espaldas, los miembros de la Plataforma del Voluntariado de la Región, han visitado la Plaza del ayuntamiento de Santomera

Con más de dos mil kilómetros a sus espaldas, los miembros de la Plataforma del Voluntariado de la Región, han visitado la Plaza del ayuntamiento de Santomera para presentar a todos los vecinos y autoridades del municipio santomerano; el “Proyecto Caravana La Paz Es Posible”, así como las quince asociaciones que en él participan.

Con la de hoy, Santomera se ha convertido en el municipio número 41 de la Región que recibe la visita de esta particular caravana y sus voluntarios, recibidos por el alcalde santomerano, José María Sánchez, quien ha mostrado interés por conocer los detalles de este proyecto; centrado en fomentar la paz social, desde el voluntariado y el trabajo que las asociaciones y colectivos locales desarrollan en cada municipio.

“En Santomera nos enorgullecemos de contar con un buen número de asociaciones que trabajan por causas solidarias, ecológicas y por aquellos colectivos desfavorecidos”; ha subrayado el primer edil, José María Sánchez, sobre el importante papel que desarrolla el tejido asociativo en Santomera; como es el caso de Repain, cómplice del “Proyecto Caravana La Paz Es Posible” en el municipio.

Esta “jornada pacífica” será clausurada a las 20 horas en el Salón de Actos Municipal, con la lectura de un manifiesto por la paz a cargo de la asociación santomerana, Redes Para La Inserción Socio-Educativa –Repain-; acto seguido se inaugurará una exposición de cartelería, además de proceder a la proyección de un reportaje sobre Prem Rawat, colaborador activo de Naciones Unidas.

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, ha apostillado que “no podían haber escogido mejor día para visitarnos, coincidiendo con el inicio del mes de diciembre; fechas muy propicias para acercar a nuestros vecinos este tipo de proyectos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES