En Santomera no cesan las actividades previstas para la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Mañana miércoles se celebrará un taller sobre violencia de género y una charla sobre los "Medios de Comunicación y Violencia de Género"

Las actividades previstas por parte de la concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades para la conmemoración en Santomera del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, se prolongarán en el municipio hasta el próximo jueves.

Mañana miércoles se celebrará un taller sobre violencia de género, a partir de las 17 horas en la Casa de Don Claudio Ros; posteriormente en el Salón de Actos Municipal, tendrá lugar una charla sobre los "Medios de Comunicación y Violencia de Género", desde las 20 horas.

En la jornada del jueves la Casa de Don Claudio Ros acogerá por segundo día consecutivo a partir de las 19 horas, una charla centrada en "Los Centros de atención a Víctimas de Violencia de Género"; impartida por las profesionales del CAVI afincado en el Santomera, actividad que será rematada con un aperitivo.

Foto 1-2: Abellán posando con las responsables de la programación y el mapa donde aparecen reflejadas las víctimas.

Foto 3: El Centro de la Mujer se convertirá en sede de la mayoría de las actividades previstas por la concejalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES