El antiguo centro de la mujer de Santomera albergará un punto de información y apoyo para drogodependientes en Santomera

La concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades ha habilitado una oficina en el antiguo centro de la mujer de Santomera, que albergará un punto de información y apoyo para drogodependientes; permitiendo la puesta en funcionamiento del programa ‘Proyecto Hombre’ en el municipio.

El director de la Fundación Solidaridad y Reinserción, Jesús Hernández, junto a la concejala de Mujer e Igualdad de Oportunidades, María Dolores Abellán, han dado la bienvenida a la terapeuta que se encargará de ofrecer atención psicológica; además de informar sobre los programas de jóvenes, base y nocturno, para combatir el consumo de drogas y la ludopatía en Santomera, La Matanza y el Siscar.

Durante la inauguración la concejala, María Dolores Abellán, ha manifestado que “el ayuntamiento ha invertido 6.908 euros en poner en marcha este punto de información, para orientar a aquellas familias; en cuyo seno exista algún miembro que sufra cualquier tipo de adicción”.

Esta oficina estará abierta al público cada jueves de 9 a 14 horas, “el ayuntamiento de Santomera se ha reservado la opción de renovar este servicio durante otros tres años más”, ha querido adelantar la edil, María Dolores Abellán; al respecto del convenio rubricado entre el consistorio y la Fundación Solidaridad y Reinserción, gestora de ‘Proyecto Hombre’ en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES