La Calle Periódico La Opinión será una de las “más mediáticas” de Santomera

El extenso listado de calles que conforman el entramado viario de Santomera, cuenta con una nueva inquilina, la Calle Periódico La Opinión, la Directora de LaOpinión, Paloma Reverte de Luis, además del corresponsal de este diario en Santomera, Juan Francisco Nicolás, acompañados por el alcalde, José María Sánchez; han sido los encargados de descubrir la placa conmemorativa.

La Calle Periódico La Opinión estará enmarcada en el sector S del Plan General de Ordenación Urbana, caracterizada por su longitud y juventud, ya que ha sido creada recientemente dentro de uno de los sectores de crecimiento del municipio; se ubica cerca de la nueva rotonda que enlaza a Santomera con el Siscar, se trata de una vía amplia dotada de dos carriles para cada sentido de circulación.

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, ha manifestado personalmente a la directora de La Opinión, Paloma Reverte de Luis, su agradecimiento por su visita y por el trabajo que el corresponsal de este diario, Juan Francisco Nicolás, viene desarrollando en el municipio; “para acercar al resto de la Región todo lo que ocurre en Santomera, sin duda está calle será una de las más mediáticas”.

Esta Calle Periódico La Opinión viene como resultado del pleno celebrado el pasado 24 de abril, donde se acordó premiar a este medio, otorgándole un reconocimiento público a su labor informativa; “esperamos seguir premiando en años posteriores la excelente labor que desarrollan los medios de comunicación, que cada día se ocupan de algo tan importante como informarnos”, ha querido subrayar el primer edil santomerano, José María Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES