Al ayuntamiento de Santomera le “llueven” los premios por su buena gestión

Santomera recibirá el ‘Premio a la Gestión Urbanística Municipal’ como reconocimiento a la elaboración de las unidades de actuación del Plan General Municipal de Ordenación Urbana

El ayuntamiento de Santomera afrontará una jornada de viernes cargada de galardones, gracias a los dos premios que recibirá el consistorio santomerano como reconocimiento a su trabajo en el área de urbanismo además de su labor social.

A las 13 horas la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, entregará el ‘Premio a la Gestión Urbanística Municipal’ al concejal de Gestión del Territorio, Víctor Manuel Cerezo; como reconocimiento a la elaboración de las unidades de actuación del Plan General Municipal de Ordenación Urbana.

Esta exitosa jornada de viernes tendrá su guinda a las 21.30 horas durante la cena benéfica, organizada por la Asociación para Personas con Síndrome de Down –ASSIDO-; donde la concejala de Educación, Maribel Cívicos, recibirá el ‘GALARDÓN 2008’, por la colaboración incondicional mostrada por el consistorio santomerano en la integración de personas con discapacidad intelectual.

Foto : Los miembros de la concejalía de Gestión del Territorio posan felices en la sede de la concejalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES