El Centro de la Mujer de Santomera incorpora un servicio de conciliación para la vida laboral y familiar

De momento 35 familias se benefician de este servicio gratuito en el municipio

El Centro de la Mujer en Santomera ha incorporado un servicio de conciliación para la vida laboral y familiar; gracias al convenio rubricado entre la concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades y el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia.

De momento 35 familias se benefician de este servicio gratuito en el municipio, que será financiado íntegramente hasta junio de 2009 por el SEF; dos monitoras en horario de mañana en el Colegio Público Ramón Gaya -7.30 a 9.30 horas- y tarde en la Casa de Don Claudio Ros -16 a 21 horas-, se ocupan de impartir durante toda la semana, clases de apoyo y talleres de manualidades para sus alumnos.

“Este convenio nos ha permitido generar dos nuevos puestos de trabajo en Santomera”, ha querido subrayar la concejala de Mujer e Igualdad de Oportunidades, María Dolores Abellán; sobre un servicio de conciliación que se puede solicitar tanto en la sede de la concejalía como en el centro educativo.

Dos monitoras se encargan de trabajar clases de apoyo y talleres con los alumnos.

Este convenio ha generado dos nuevos puestos de trabajo en la concejalía.

El Ramón Gaya por la mañana y la Casa de Don Claudio por la tarde albergan el servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES