Los santomeranos afrontan el otoño practicando deportes acuáticos

“Se ha experimentado un incremento favorable de usuarios durante el fin de semana, que aprovechan la jornada del sábado para practicar deporte”

Más de 1.300 santomeranos y santomeranas se han decantado por afrontar el otoño, practicando deportes acuáticos en la Piscina Municipal de Santomera, algo que ha obligado a la concejalía de Deportes a ampliar el horario de apertura de la instalación al público, de 8 horas a 23 horas de la noche, así como el número de plazas disponibles hasta las 1.500.

La instalación acuática tras alcanzar el pasado verano la cifra récord de 12.500 visitantes, ha comenzado con buen pie la temporada invernal, gracias a la plantilla de diez monitores dispuesta por el concejal de Deportes, Luis quiñonero; para impartir clases prácticas de natación para adultos e infantil, junto a sesiones especializadas para embarazadas, minusválidos, ancianos e incluso bebés.

“Se ha experimentado un incremento favorable de usuarios durante el fin de semana, que aprovechan la jornada del sábado para practicar deporte”, ha resaltado el concejal, Luis Quiñonero; sobre la enorme afluencia de público registrada durante el comienzo de la presente temporada.

Foto 1: Como en temporadas anteriores los cursos de natación educativa para niños gozan de gran aceptación.

Foto 2: Esta temporada la piscina recibe numeroso visitantes no sólo de lunes a viernes también los sábados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES