El ayuntamiento de Santomera patrocinará a la última esperanza del deporte santomerano, David Calatayud

La concejalía de Deportes se ha sumado a la colaboración económica que han realizado otras cuatro empresas murcianas y oriolanas

El ayuntamiento de Santomera a través de la concejalía de Deportes, será uno de los patrocinadores oficiales del ciclista, David Calataud, una de las últimas esperanzas para el deporte santomerano; inmerso en la presente temporada 2008-2009 de ciclismo en pista, crucial para este corredor tras volver recientemente, a una convocatoria de la selección española de esta especialidad deportiva.

De esta forma la concejalía de Deportes, que dirige Luis Quiñonero, se ha sumado a la colaboración económica que han realizado otras cuatro empresas murcianas y oriolanas, para permitir que el corredor nacido en el Siscar; pueda afrontar con garantías la temporada, ante los bajos ingresos que reporta el ciclismo en pista para los corredores profesionales.

“David sumó durante la pasada temporada hasta seis medallas en diferentes categorías y pruebas del Campeonato de España de Ciclismo en Pista, de ninguna de las maneras podíamos negarle el apoyo desde el ayuntamiento de Santomera”, recuerda orgulloso el concejal de Deportes, Luis Quiñonero.

Unos resultados que se han visto recompensados con su vuelta a la selección española, de la mano del nuevo seleccionador nacional, Salvador Cabeza de Vaca; regreso al combinado que se ha visto truncado por una lesión en el quinto metacarpiano, que retrasará dos semanas su vuelta a la selección con motivo del Mundial en Pista que arrancará en Manchester.

“David paseará el nuevo eslogan y el escudo del ayuntamiento, en definitiva el nombre de la ciudad de Santomera por todo el territorio nacional y parte del extranjero”, ha apostillado el edil, Luis Quiñonero.

Foto 1: Calatayud, acompañado por sus dos patrocinadores el gerente de Herpo s.l. (der) y el edil, Luis Quiñonero (izq).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES