300.000 euros para construir instalaciones para jóvenes en Lorca y Santomera

El Ejecutivo regional ha aprobado hoy la concesión, por parte de la Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, de una subvención de 100.000 euros para el Ayuntamiento de Lorca y otra de 200.000 euros para el de Santomera con el objetivo de construir en estos municipios sendas instalaciones para posibilitar el encuentro y la participación de los jóvenes en programas de promoción social y cultural.

Se trata de establecimientos o equipamientos polivalentes, comúnmente denominadas ‘Espacio Joven’, destinados a ofrecer a los jóvenes diferentes servicios y espacios para la información, la formación, la creación y la expresión artístico-cultural en sus diferentes manifestaciones, así como para la realización de reuniones. En definitiva, el objetivo es que los jóvenes lorquinos y santomeranos dispongan de un local para desarrollar su vida social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES