Casa Grande vivirá una intensa jornada de miércoles marcada por las presentaciones y las despedidas

Casa Grande vivirá una intensa jornada de miércoles que arrancará con la presentación del Taller de Habilidades Sociales, organizada por la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca Oriental; por otro lado también habrá tiempo para las despedidas, con la clausura de las dos exposiciones que han llenado de color los pasillos del emblemático edifico santomerano.

Por una lado, la presentación del taller que tendrá lugar a las 10.30 horas de la mañana contará como invitado de excepción con el director del Instituto Murciano de Acción Social -IMAS-, Miguel Ángel Miralles.

Mientras que el capítulo de despedidas dará comienzo a partir de las 21 horas, con la retirada de los 44 óleos -hasta ahora inéditos- de José María Falgas, “Paisajes del agua. Pirineo aragonés”, arrojando excelentes cifras tanto de visitantes como de ventas; un adiós compartido por “Taller de Pintura”, ambas muestras desarrolladas paralelamente en Casa Grande desde el 27 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES