Los santomeranos recordarán gracias a San Vino que “no sólo de pan vive el hombre”

A partir de las 20 horas de mañana Santomera dará la bienvenida a la segunda edición de esta feria gastronómica

Desde el 2 hasta el 5 de octubre la Feria Gastronómica del Vino y San Vino 2008, recordará a todos los santomeranos que “no sólo de pan vive el hombre”; también de buenas tapas elaboradas con los productos más típicos de la huerta murciana, aderezado todo ello, con el vino de algunas de las mejores bodegas del panorama vitivinícola regional.

A partir de las 20 horas de mañana Santomera dará la bienvenida a la segunda edición de esta feria gastronómica, con la intención de batir el récord de visitantes registrado en 2007; cuando más de 8.000 personas desfilaron por las casetas de San Vino.

Para lograr este reto el concejal y coordinador de esta cita, Luis Quiñonero, ha ampliado el número de casetas participantes de las 22 del pasado año hasta las 33 de esta edición, además de prolongar la superficie del recinto ferial desde la Plaza de Los Espinosas hasta la Calle La Gloria -superando los 1.200 metros cuadrados-; permitiendo la instalación de un novedoso pórtico luminoso a la entrada de la II Feria Gastronómica del Vino y San Vino 2008.

“San Vino en su segunda edición debe consolidarse como un reclamo gastronómico y turístico, que paseé el nombre de Santomera a lo largo de toda la Región”, ha apuntado escasas horas antes de la inauguración el edil, Luis Quiñonero.

Foto 1: Las casetas de la II Feria Gastronómica del Vino y San Vino están listas para deleitar a sus visitantes.

Foto 2: La Plaza de Los Espinosas y la Calle la Gloria darán cobijo a las casetas de San Vino hasta el día 5.

Foto 3: El pasado 2007 fueron más de 8.000 las personas que visitaron las casetas de esta cita gastronómica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES