Enrique San Francisco aterrizará en el Auditorio Municipal de Santomera para acercar la obra “Misterioso Asesinato en Manhattan”

Será mañana a las 22 horas

Cristina Solá, Beatriz Santana, Raúl Cimas, María Jesús Hoyos, Mario Martín junto al genial cómico, Enrique San Francisco, aterrizarán en el Auditorio Municipal de Santomera durante la jornada de mañana; para llevar a escena a partir de las 22 horas, la versión teatral de la película “Misterioso Asesinato en Manhatan”.

Un reparto de lujo que bajo las órdenes del director, Francisco Vidal, recreará situaciones surrealistas cargadas de diálogos ácidos, dejando patentes las inseguridades y frustraciones sexuales de cada uno de sus protagonistas; en suma una revisión del film original dirigido por Woody Allen en 1993, que respeta el espíritu impreso por el siempre “neurótico Allen”.

La concejalía de Juventud, que dirige Víctor Manuel Martínez, es la encargada de plantear esta cita gratuita con las artes escénicas, de la mano de la obra“Misterioso Asesinato en Maniatan”; que Producciones Trasgo lleva paseando por el territorio nacional desde el pasado 2006.

Foto 1-2: “Misterioso Asesinato en Manhattan” se presenta como una perfecta adaptación de la película dirigida por Allen.

FICHA TÉCNICA:

AUDITORIO MUNICIPAL 22 HORAS

MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE

GRATUITA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES