Teatro y música dos alternativas compatibles para la noche de viernes

Santomera se convertirá durante la noche del viernes en uno de los referentes de la agenda cultural de la Región, gracias a la compañía Doble K Teatro con la obra “Vade de Retro” y al concierto que ofrecerá La Guardia; dos alternativas planteadas por la concejalía de Turismo y Festejos con motivo de las fiestas patronales, que compartirán fecha en el calendario pero diferentes escenarios.

A las 22 horas el Auditorio Municipal ejercerá de anfitrión de Juan Bastida y Pablo Martín, actores que bajo la batuta del director, Alfredo Zamora, llevarán a escena “Vade de Retro”; comedia cargada de dosis de ironía y ternura, que nos hará reflexionar sobre la condición moral de ser humano a través de dos personajes, el padre Abilio –Juan Bastida- y el padre Lucas –Pablo Martín-.

Llegada la medianoche La Guardia tomará el testigo del teatro, con el concierto que ofrecerán incluido dentro de la gira nacional que ha emprendido la banda para conmemorar sus bodas de plata; “El mundo tras el cristal”, “Cuando brille el sol” y “Mil calles llevan hacia ti”; serán algunos de los himnos del rock español contenidos en su último álbum “25 años no es nada”, que resonarán a partir de las 00 horas en la Zona Güertana.

“El viernes contamos con una atractiva agenda cultural gracias a dos citas con la interpretación y la buena música, que además serán gratuitas”, ha indicado el concejal de Turismo y Festejos, Víctor Manuel Martínez; sobre una intensa noche que arrancará a las 22 horas y se espera se prolongue hasta bien entrada la madrugada.

Foto 1-2: Pablo Martín y Juan Bastida en uno de los pasajes de la divertida obra “Vade Retro”.

Foto 3-4: La Guardia cuenta en su último trabajo con colaboraciones de altura como la Mari o Ariel Rot.    

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES