El juez llama a comparecer al presunto parricida para concretar su imputación

Murcia, 18 sep (EFE).- El titular del juzgado de Instrucción número Uno de Murcia ha llamado hoy a una comparecencia al hombre de 35 años que confesó haber decapitado a su madre, el pasado abril, en el municipio murciano de Santomera, para concretar su imputación, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

El presunto parricida, A.C.M., será juzgado por el procedimiento del jurado y, según establece la ley orgánica del tribunal del jurado, hoy fue convocado a una comparecencia en la que el fiscal le imputó de un delito de asesinato.

Según las fuentes, tras la comparecencia del Ministerio Fiscal el juez oyó al letrado del imputado, quién ejerció su derecho de defensa.

Ahora, el juez tendrá que decidir sobre la continuación del procedimiento y resolver sobre la pertinencia de las pruebas propuestas por las partes en esta comparecencia, para continuar con la instrucción.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 14 de abril en el bar "Mar de Galilea" de Santomera, que había legado la víctima, Teresa Macanás, de 56 años, a su hijo, quien presuntamente la decapitó con un cuchillo de grandes dimensiones y luego deambuló por la calle con la cabeza de su madre, envuelta en un trapo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES