Ochenta óleos y acrílicos del taller de pintura verán la luz en una muestra organizada en Casa Grande

El claustro interior de Casa Grande acogerá desde el próximo 25 de septiembre hasta el 15 de octubre, ochenta obras de temática libre

La concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades ha organizado la primera exposición “Taller de Pintura Don Claudio Ros”, compuesta por óleos y acrílicos; creados por los alumnos participantes –casi en su totalidad mujeres- en la última edición de este taller, que la concejalía organiza anualmente en Santomera.

El claustro interior de Casa Grande acogerá desde el próximo 25 de septiembre hasta el 15 de octubre, ochenta obras de temática libre abarcando desde los típicos bodegones, pasando por naturalezas muertas hasta el más puro realismo; inspirado en alguno de los edificios emblemáticos del municipio, como la conocida Casa de Don Claudio Ros.

“Los alumnos del taller podrán demostrar su evolución pictórica y las técnicas aprendidas durante siete meses de clases”, ha destacado la edil de Mujer e Igualdad de Oportunidades, María Dolores Abellán, sobre una muestra pionera que supone un aliciente más; de cara a la próxima edición en Santomera del taller de pintura, que cuenta con una trayectoria de más de diez ediciones a sus espaldas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES