Buena acogida para la Universidad del Mar durante su primera visita a Santomera

Hay un total de 90 alumnos matriculados: 45 en el curso "Transporte y turismo" y otros tantos en el de "Reforma Global de la Seguridad Social"

La primera visita de la Universidad del Mar a Santomera se está desarrollando marcada por la buena acogida, por parte de los 90 alumnos matriculados no sólo del municipio también de otros rincones de la Comarca Oriental; que participarán hasta el próximo 19 de septiembre a partes iguales -45 por aula-, en los cursos de “Transporte y Turismo” además de la “Reforma Global de la Seguridad Social”.

Ambos cursos acercarán a reputados conferenciantes hasta Santomera, como el Director General de Promoción Turística de la Región, Ángel M. Campos – 12 horas viernes 19-; que participará en el curso “Transporte y Turismo” centrado en la repercusión del transporte sobre el desarrollo del sector económico y turístico, que tiene como sede el Salón de Actos.

Por su parte Casa Grande sede de la “Reforma Global en la Seguridad Social”, mostrará la situación actual del Sistema de la Seguridad Social en España, tras las últimas reformas sufridas; de la mano de conferenciantes como el Catedrático de Derecho del Trabajo en la Universidad de Extremadura, Miguel Cardenal, a las 12 horas de mañana, sin olvidar la ponencia que impartirá el Director Provincial del INSS en la Región, Francisco Sánchez - 10 horas del viernes 19-.

“La cifra de inscritos ha superado nuestras expectativas previas, sin olvidar nuestra aportación al programa de la Universidad del Mar; con dos ponencias “Santomera cultural” y “Santomera Turística”, ha destacado el alcalde, José María Sánchez, sobre unos cursos; donde se prodiga la presencia de universitarios, que a la postre se beneficiarán de tres créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES