La Guardia Civil investiga el incendio de dos camiones

La Guardia Civil de Murcia investiga la autoría del incendio intencionado de dos camiones que se produjo durante la pasada noche, cuando los conductores de los mismos descansaban en su interior  en un área de servicio de la Región de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 4’20 de hoy, hora en que la Guardia Civil recibió una llamada desde un área de servicio sita en la autovía A-7, en el término municipal de Santomera, comunicando que un camión que estaba estacionado en la misma se encontraba ardiendo.

Al lugar de los hechos se desplazaron de inmediato dos patrullas del citado Cuerpo que comprobaron que, además del mencionado, y a unos cien metros de éste, había otro camión en llamas.

En la extinción de ambos incendios, que no originaron daños personales, aunque sí materiales, participaron los agentes de la Guardia Civil, los bomberos que se desplazaron al lugar y uno de los camioneros afectados con un extintor.

De los dos camiones que fueron afectados por las llamas, uno, de nacionalidad polaca, estaba vacío.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES