La Final a Cuatro de la categoría Senior Autonómica de la Región de Murcia se juega en Santomera

Los días 17 y 18 de mayo en el pabellón municipal de Santomera

Las semifinales se juegan el sábado con los enfrentamientos Aceitunas Fruyper San José de La Vega- Gran Muralla Molina Basket, a partir de las 17:00 horas, y Adecsan Santomera Superdumbo Maristas, desde las 19:00 horas.

La final se disputa el domingo, a partir de las 19:00 horas, y el campeón asciende a Primera División Nacional

La final a cuatro Senior Autonómica masculina de baloncesto de la Región de Murcia se disputa este fin de semana, 17 y 18 de mayo, en el pabellón municipal de Santomera (Murcia)

Las semifinales se juegan el sábado con los enfrentamientos Aceitunas Fruyper San José de La Vega- Gran Muralla Molina Basket, a partir de las 17:00 horas, y Adecsan Santomera Superdumbo Maristas, desde las 19:00 horas.

Los vencedores de ambas semifinales se enfrentan en la final el domingo, 18 de mayo, a partir de las 19:00 horas. El ganador del encuentro, además de proclamarse campeón regional de la categoría Senior Masculina, obtiene el ascenso a Primera División Nacional

Otros partidos claves

Estudiantes de Cartagena y Hero Jairis de Alcantarilla juegan en el Albujón (sábado, 20:30 horas) el segundo partido de la eliminatoria por el título al mejor de tres encuentros de la Primera División masculina.

El conjunto del Hero Jairis ganó el primer choque en Alcantarilla (83-65), por lo que la victoria a domicilio proclamaría campeones al conjunto del Hero Jairis; en caso de derrota, se disputaría el tercer y último definitivo encuentro en Alcantarilla.

El campeón de la categoría asciende automáticamente a Liga EBA.

Partido definitivo en Pre-infantil

El UCAM Murcia parte con ventaja ante el conjunto Campillo Palmera Molina Basket en la final de la categoría Pre-Infantil. El sábado, a partir de las 11:00 horas y en la pista del UCAM, se juega el definitivo encuentro, en el que los visitantes tendrían que remontar una desventaja de 19 puntos para igualar la eliminatoria, puesto que el UCAM Murcia ganó en el primer partido (49-68).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES