Alternativa por Santomera denuncia la colocación de un contenedor de podas en un paso de cebra para uso privado del alcalde

Alternativa por Santomera, plataforma de la que forma parte IU-Verdes, ha denunciado hoy la colocación de un contenedor de podas en un paso de cebra situado delante de la vivienda en la que reside el alcalde, José María Sánchez, del PP.

La plataforma, que se ha hecho eco de denuncias de vecinos del barrio, ha considerado este hecho "una muestra del "caciquismo con el que el alcalde maneja los recursos públicos", ya que el contenedor es de la concesionaria del servicio municipal.

"Si ya es escandaloso que el alcalde haga uso particular de una empresa pagada por todos los vecinos, aún lo es más que el propio alcalde se crea por encima de la ley y bloquee sin ningún tipo de permiso una vía pública y un paso de cebra mientras arregla su jardín".

A juicio de Alternativa por Santomera, "es lamentable que los que tienen que hacer cumplir las leyes sean los primeros que las violan, dando un ejemplo indigno de su cargo", tras lo que ha afirmado que "los vecinos de Santomera, Siscar y Matanzas no se merecen algo así".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES