Balance positivo en la "Memoria de Actuaciones 2011" de la Policía Local de Santomera

La Policía Local de Santomera presenta su memoria de actuaciones correspondiente al año 2011, con la reducción de un 17% en los accidentes de tráfico

La memoria de actuaciones de la Policía Local de Santomera correspondiente al año 2011 ofrece unos datos significativos. La reducción en los accidentes de tráfico de 207 a 173 que supone una disminución de un 17 % y en las denuncias de tráfico que han pasado de 749 a 544 un 27% menos con respecto a 2010 refleja el balance positivo.

Otro dato significativo que se desprende de esta memoria es el aumento de las sanciones por infracciones a la Ordenanza sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de las Conductas Antisociales (consumo de bebidas alcohólicas, consumo de drogas, ensuciar la vía pública, depositar las basuras fueras de los contenedores o del horario establecido, etc…), que ha pasado de 153 en el año 2010 a 369 en el 2011, un aumento del 60%, a este respecto el Alcalde, ha querido subrayar "que este es un aspecto muy importante de la convivencia que aún necesitamos mejorar".

También es importante destacar otros cometidos que ha realizado la Policía Local durante el pasado 2011, como son las más de 260 visitas a centro educativos realizadas por el Agente tutor o la Campaña de Seguridad en Comercios con 586 visitas a los establecimientos de Santomera.

Esta memoria, en palabras del alcalde, José María Sánchez "refleja donde hemos madurado cívicamente y donde necesitamos mejorar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES