El Centro de Empleo y Desarrollo Local de Santomera pone en marcha el curso "Empleado de Oficina"

El Ayuntamiento de Santomera a través de su Centro de Empleo y Desarrollo Local ha puesto en marcha un curso subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación dirigido a desempleados

El Ayuntamiento de Santomera a través de su Centro de Empleo y Desarrollo Local ha puesto en marcha un curso para desempleados de "Empleado de Oficina" subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación.

Uno de los objetivos que se pretende con este curso es la capacitación de los participantes para realizar labores administrativas relativas a la gestión comercial, financiero-contable y de personal, desarrollando el registro, proceso, archivo y transmisión de información en la oficina.

El curso que cuenta con la participación de dieciocho desempleados tendrá una duración de 800 horas lectivas que se imparten de lunes a viernes en horario de 9:00 h a 14:00 horas. Algunos de los contenidos que se impartirán a lo largo del curso son los siguientes: Ubicación profesional y Orientación en el Mercado de Trabajo, Técnicas Administrativas de Oficina, Técnicas básicas de comunicación y archivo, Aspectos Administrativos, etc.

Así, el concejal de Formación y Empleo, Víctor Martinez, destacó, "que la concejalía sigue promoviendo iniciativas para los desempleados del municipio y que está en negociaciones con las empresas del municipio para que al finalizar el curso los alumnos puedan realizar prácticas, puesto que se trata de un requisito imprescindible para la obtención del certificado de profesionalidad de la ocupación del empleado de oficina".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES